¿Quiénes somos?

La Asociación Protectora de Animales y Plantas Ladridos Felices, una organización sin ánimo de lucro a nivel nacional constituida en el año 2011, que surge de la iniciativa de un grupo de chicas de diferentes partes de España que tienen en común el profundo amor por los animales, especialmente por los perros.

La situación deplorable de los animales de compañía en nuestro país en el cual la vida de un animal no vale absolutamente nada simplemente porque no pertenece a la especie humana, la falta de conciencia y la escasa educación de la sociedad española en el respeto a los animales, así como la ausente e ineficaz legislación por parte de los poderes públicos del Estado, deja a nuestro animales en una situación de absoluto desamparo y totalmente desprotegidos. Como consecuencia, miles de perros son víctimas del abandono y el sacrificio en las perreras españolas simplemente porque nadie los quiere y mientras esta situación no cambie, trataremos dentro de nuestras posibilidades rescatar y salvar al mayor número de perros del sacrificio y encontrarles un hogar. Ese es nuestro principal objetivo.

Para ello, trataremos de crear un grupo de voluntarios que nos ayuden con alegría y ganas de estar con los pequeños y darles cariño y calidad de vida mientras esten con nosotros, Ladridos Felices.  Estamos allí donde nos necesitan los animales. Actualmente trabajamos con gran éxito en Málaga, Cádiz, Sevilla, Badajoz, Zaragoza y Mallorca. Tenemos que luchar cada día ante la falta de voluntarios para poder sacar adelante nuestros objetivos, pero rendirnos no es una opción. No podemos fallarles, siempre estaremos aquí para ellos.

Actualmente, nuestra asociación cuenta con pequeñísimo refugio, porque creemos que todo el mundo necesita un hogar donde sentirse seguro. Es un lugar donde los pequeños se pueden recuperar de sus heridas desde su salida de la perrera hasta la llegada a su nuevo hogar. Pero aún estamos en pañales. Necesitamos tanto y tenemos tan poco. Sin embargo, poco a poco seguimos adelante. Y cada día avanzamos un poquito más para conseguir este objetivo. Mientras tanto, nuestra principal actuación se centra en conseguir adopciones a través de la difusión de los casos más urgentes en las diferentes redes sociales, facebook, twitter, internet, páginas de difusión, web, anuncios para que llegue al mayor número de gente, así como organizar y buscar casas de acogida para los casos extremos.

A pesar de la corta vida de nuestra asociación, ya hemos conseguido rescatar muchos perros y esperamos que más gente se sume a nuestro proyecto para poder seguir ayudando a muchos más.

Contáctenos. ladridos.felices@hotmail.com